De La Ghetto paraliza Medellín con su espectacular presentación

De La Ghetto paraliza Medellín con su espectacular presentación

De La Ghetto paraliza Medellín con su espectacular presentación

EPNDIGITAL
JGalvez Miércoles, 09 Agosto 2017
38 Miércoles, 09 Agosto 2017

Compartir

La sexagésima edición de la Feria de las Flores en Medellín, Colombia, tuvo como figura principal el pasado domingo al cantautor urbano De La Ghetto.
El artista dejó a los colombianos rendidos a sus pies con su espectacular concierto en el que interpretó temas como “La ocasión”, “Si tú no estás”, “Acércate”, “Escápate remix”, “Dices”, “Aparentemente”, “Somos de calle” y “Fronteamos porque podemos”.
De La Ghetto convenció una vez más a la multitud, estimada en unas 10 mil personas, que cantaron de principio a fin y gozaron de lo lindo.
Esta fue la segunda ocasión en la que el exponente musical participaba en la Feria de las Flores, evento que paraliza al país sudamericano.
“Es una gran responsabilidad y un honor para mí cada vez que me presento ante los colombianos. Este país ha aportado tanto a mi carrera, a mi desarrollo internacional”, afirmó el solista.
De La Ghetto está consciente del furor que provoca entre los latinos que se dan cita en el prestigioso evento, que se extendió del 28 de julio al 7 de agosto.
“¡Gracias, Medellín! ¡Gracias, Colombia! Fue un placer, como siempre, compartir con todos ustedes en una noche mágica. Gracias por contagiarse con mi energía y entrega”, subrayó el talentoso artista.
En esta ocasión, los colombianos festejaron los 60 años del Desfile de Silleteros, una tradición que trasciende fronteras y que representa la esencia del espíritu antioqueño.
El cantautor De La Ghetto confirmó, por otro lado, que el 20 de agosto participará en Ecips Music Festival Inc. en Nueva York.
De La Ghetto estrenará próximamente “La fórmula”, una esperada colaboración musical con Daddy Yankee y Ozuna que revolucionará el mercado internacional.

Fuente: JGalvez

Compartir

¿Qué opinas de este tema?

EpnMusic, se reserva el derecho de publicar cualquier comentario no permitido.